Imagen

Bueno. Llegó navidad y tan rápido como vino se fué. En Buenos Aires es cagarse de calor, rezar que no se corte la luz, prender el aire acondicionado y a morfar. Acá es TODO acerca de regalos…y morfar también.
Secret Santa, White Elephant y a jugar a cuantos y que regalos te dan. Interesante concepto y no sorprendente de este País que se rige por el consumo, descuentos por doquier y compras por todos lados.
Pero tiene su encanto, es mejor que no saber si estas en la góndola de quesos y que de golpe entre una turba enloquecida a saquear el súper, mucho mejor.
Otra cosa interesante es la multiplicidad étnica, basta haber ido anoche a la misa navideña para ver como una ceremonia católica parecía hecha en Tongo o Manila. Proyector con las canciones en 3 idiomas, coro Togolés, Padre Filipino… pintoresco al menos.
Debería empezar a escribir un libro, porque la cantidad de cosas que veo cada día son tan distintas e infrecuentes que me sobrepasan, tanto que hacía meses que no escribía acá ya que acumulé hojas de artículos y nombres de artículos pero luego me daba una fiaca escribirlos acá…
Pronto.
Bien Pronto y hasta luego.
Feliz Navidad.
La casa está en orden.